INICIA EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARS-COV-2 EN SAN PEDRO DE ATACAMA

Publicado el martes, 2 febrero, 2021, a las 6:59, pm,

Este miércoles 03 de febrero de 2021, comienza el proceso de vacunación contra el SARS-COV-2 en la comuna de San Pedro de Atacama, luego de recibir 500 dosis de la vacuna CORONAVAC, del laboratorio SINOVAC, durante la jornada de hoy, martes 02 de febrero.

Según las indicaciones del presidente Sebastián Piñera, el primer grupo en ser vacunado serán los adultos mayores de 80 años y más, junto al personal de salud. Además, en nuestra comuna se vacunará al equipo médico de la residencia sanitaria.

El recinto que se adaptará para la aplicación de las vacunas será la Escuela E-26, ubicada en Ignacio Carrera Pinto #499. Estas, comenzarán a aplicarse a partir de mañana, miércoles 03 de febrero y el proceso se extenderá hasta el día miércoles 10 de febrero, en horario de 09:00 a 16:00 horas (incluidos los días sábados).

Recordar que entre el 03 de febrero y el 10 de febrero se estará aplicando la vacuna solo a la población de adultos mayores de 80 años y más.

Posteriormente, cuando sean enviadas más dosis, se procederá a vacunar al resto de la población, según las indicaciones del Gobierno.

Para quienes asistan del 03 al 10 de febrero a vacunarse, deberán cumplir con las siguientes indicaciones:

  • Asistir sin menores de edad.
  • Cada adulto puede ingresar con un solo acompañante.
  • Debe llevar su cédula de identidad.
  • Usar mascarilla.

*Al ingreso del recinto se tomará temperatura, quien presente datos alterados, no podrá ingresar.



Share This

Comparte!

Comparte esta Noticia en tus redes Sociales!