NUEVA APLICACIÓN PARA CONOCER EL RECORRIDO DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN SAN PEDRO DE ATACAMA

Publicado el 16 junio, 2021

Actualmente, tenemos en la localidad de San Pedro de Atacama una micro que realiza el recorrido interno, por las distintas poblaciones y sectores de la localidad, sin embargo, existe un desconocimiento por parte de la población respecto a dicho transporte.

El recorrido lo realiza una micro de la Empresa Transportes Amaya, teniendo como punto de partida la Sede de la Población Licanantay; todos los días de la semana en el siguiente horario:

Esta APP es la misma que se usa en las grandes ciudades del mundo, y TranSapp la diseñó para San Pedro de Atacama, con el objetivo de optimizar el uso del servicio y que, de esta forma, la comunidad pueda desplazarse de manera segura.

“Pensamos que esta aplicación será un aporte en la calidad de vida de la comunidad de San Pedro de Atacama y también de los turistas que nos visiten, ya que hemos visto y consultado con la gente de la localidad y muchos de ellos no conocen el servicio y se exponen a fríos, calores extremos y condiciones inseguras. Por eso consideramos que esta aplicación será de gran ayuda para la comunidad”, indicó Francisco Farías, dueño de la Empresa Transportes Amaya.

La aplicación ya se encuentra operativa para Android, y en el afiche pueden escanear el código QR o ingresar al siguiente link es: onelink.to/transappeval 



Share This

Comparte!

Comparte esta Noticia en tus redes Sociales!