SE CELEBRA TRADICIONAL TE DEUM CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO N°40 DE SAN PEDRO DE ATACAMA

Publicado el 24 noviembre, 2020

Durante la jornada de hoy, martes 24 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de Te Deum para conmemorar el aniversario N°40 de la comuna de San Pedro de Atacama, que tiene lugar el día 25 de noviembre de cada año.

La tradicional ceremonia estuvo a cargo del párroco Néstor Veneros, junto a la participación del alcalde la comuna, los directivos de cada dirección municipal; concejales, carabineros, bomberos y vecinos de la localidad, quienes además hicieron entrega de las ofrendas de Acción de Gracias.

“Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, que las celebraciones no pueden ser igual que años anteriores. Es por eso que, en este nuevo aniversario de nuestra hermosa comuna, quiero pedirle a toda la comunidad que sigamos cuidándonos y cuidando de los demás, que seamos responsables y entendamos que esto es tarea de todos. Y no puedo dejar de agradecerle a la vida, por este nuevo año de vida de nuestra tierra. Enhorabuena”, manifestó el edil, Aliro Catur.

Este año y debido a la situación que se vive a nivel mundial producto de la pandemia por el Covid-19, no se realizarán actividades para conmemorar el aniversario de la comuna, solamente se desarrollará la tradicional ceremonia de “Pago a la Tierra” para agradecer las bendiciones de este nuevo año de vida.



Share This

Comparte!

Comparte esta Noticia en tus redes Sociales!